jueves, agosto 11, 2005



INTROITO
La vida se mueve en base a ilusiones, intereses y necesidades; pulsiones vitales, las llaman los disectores de la psique. Escribir estas reflexiones venideras se ha vuelto una necesidad para mí. Trataré de ser fiel a mí mismo, a mi filosofía de vida, a la sinceridad y al respeto a mis lectores, tanto en mis opiniones como en la veracidad de lo citado de otras fuentes. Sobre todo, intentaré que se cuele la felicidad interna que me llena, la satisfacción de ser, la sonrisa de picardía, el guiño cómplice, la tristeza que te motoriza... Sobre todo, intentaré aportar una semilla de curiosidad por temas que ustedes regarán y podrán convertir en sus propios árboles. Que puedan comer de sus frutos, dará un poco de sentido a este breve paso por el mundo de todos nosotros.

5 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Bienvenido seas, tío. Ya te pasaré instrucciones detalladas sobre como pegar fotos, editar textos, etc. Aunque si te pones a jurungar el Blogger los descubrirás tú solito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenido sea a la familia, la cual crece -por ahora- sólo en espacios cibernéticos. Un beso. te quiero.
Rayita

Anónimo dijo...

Ah, al igual que tú me tendré que ir adaptando. Ya descubrí como mandar un mensaje con mi nombre aquí. Besos.
Rayita

Anónimo dijo...

Auguri ragazzo!!!....y que siga tu sangre nutriendo el río ciberespacial

Ernesto dijo...

Y tu como le haces para tener tantos lectores, tantos comentarios. Es decir, no se malinterprete, el blog es bueno, pero el mio tambien es muy bueno y nadie me lee, cual es el secreto, pues.