viernes, noviembre 25, 2005

Mafia Blog

11 comentarios:

Nelson dijo...

Jajaja.

esa es la siciliana o la venezolana?

Bueno no importa la nacionalidad, si me das y te doy, Muy buen mensaje amigo.

Un abrazo grandote.

Nelson

Hombre-Extremo dijo...

La necesidad de defender las ideas y el concepto de toda esta amenaza es imperante:

Desde ahora se constituye el "Equipo Angel Mafia Virtual"

Se acepta sugerencias

Kareta dijo...

Yo quiero!!!!

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

lest go!
為了不至於去!
Dass nicht geht!
чтобы не идут!
Per paura che va!
A la carga!

Mis panas, como notarán, todos los circuitos están avisados y activados. Pues vamos, que para luego es tarde. Jejejeje

Púyenla que va en bajada.

Lycette Scott dijo...

Por lo menos ya sabemos que no fuiste de los chamitos que llegaban full golpeados todos los días del colegio y papá siempre decía "coño, si vuelves a venir así te pego yo"
Un abrazo

Carlos dijo...

Me voy a colgar uno de esos cuando valla a jugar blackjack en alguno de los ilegales de Caracas.

Solo p'mostrar quien manda!

Miss X dijo...

¿Mafioso ahora?
Prot no dejas de sorprenderme... te he leido, pero no opino porque pienso que a veces no hay que acrecentar nada más, tus textos son muy completos. Tu último post me gustó mucho, pero recuerdo que casi me despellejan viva en la casa del Lobo, cuando expuse mis opiniones al respecto... al menos tú las sabes, así que me doy por entendida.
Saludos...

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Y a quien se atreva a venir a molestar, se las va a ver mal.

Mira que ya tengo a unos visteados por ahí que se andan portando mal.

Fedosy dijo...

A mi me gusta la Hit de Uva.

Saludos muchos, amigo.

EBE dijo...

Se aceptan mafiosas "redimidas" sin blog??

protheus dijo...

¡Bienvenidos mafiosos todos!
Quien pega primero, pega dos veces, a menos que le pegue a uno del club, cosa nostra, pandilla, etc.

Larga vida al blog, bajo cuidados de la Mafia!!!!!

Ojo, que nos quieren censurar, y ya cuentan con la ayuda de un par de idiotas que creen hacerlo en nombre del "intelecto", cosa que no reconocerían ni que los atropellara, pero bueno, que la pinta cuenta.