lunes, noviembre 20, 2006

Barcos de Fuego



Tu palabra.
Mi palabra.
Y nada más.
Tal vez
somos extraños
frente a una pantalla
de mentiras y ensueño.
Tal vez
la luz se escapa,
tonada de organillero:
burla y nostalgia,
bits sin tiempo,
teclado que ya quisiera
fuese tu cuerpo.
Doblar tus palabras,
hacerme su dueño.

Así, esclavas
dirán lo que deseo.
No tengo miedo.
Es el ancla que frena todos mis anhelos:
pluma negada a las aventuras
y a su desvelo.
Pero apareces tú,
inocente y culpable,
borrando la estela que marcaba el rumbo,
guindando estrellas
de tinta,

haciendo remontar
el cometa inflamado

de mi olvidada juventud.
¡Y levo anclas,
velas henchidas en el vientre y en el pecho!
Llegaré hasta tí,
me perderé para encontrarte,
encallaré en la magia de lo posible,

promesa sin rivales,
barcos de fuego.

17 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Barcos llevados por el viento de la poesìa.Muy bello, amigo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Protheus querido, tus letras me han llegado tan profudamente, que retrocedería en el tiempo y le cambiáría el nombre del autor.

Besitos y que tengas una linda semana.

Verena Sánchez Doering dijo...

esta muy lindo, los versos hablan por uno
la encontraras sin perderte, porque tienes un bello corazon
gracias lindo amigo por desearme exito en el blog, la web y la vida
yo te dejo muchos cariños y que tengas una linda semana
besitos y gracias



besos y sueños

Rita ♫ dijo...

sencillamente hermoso
peligrosamente hermoso

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bonito...
Una expresión del amor, cuando esté es distancia y se hace palabra, cuando esas palabras nutre un amor lejano...con la esperanza de un futuro encuentro.
Abrazos

@Intimä dijo...

Barcos de fuego en la llanura de un extenso océano.
Besitos.

ROx dijo...

Y a estas alturas los bits se confunden con beats (golpes) del corazon, no lo crees.

azzura dijo...

Qué belleza Protheus... sólo quien está lleno de amor puede escribir algo así;) Un abrazo inmenso

Naky Soto Parra dijo...

Prot:

Yo te digo... es que tú, como decía mi abuela: "tú no das paz con la miseria". ¡Jajaja! ¡bbbrrr!

Bravo, bravísimo...

Un abrazo en technicolor,

vylia dijo...

Que amor tan increíble el que reflejan tus letras. No únicamente porque sean hermosas, sino porque tienen una parte de tantas cosas que parecen una obra maestra de un compositor de sentimientos. Un gran abrazo.

Daniela dijo...

Protheus...me gustan mucho tus letras , bonito blog amigo. Felicitaciones.
Un abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si pudierámos mirar las palabras, como se mira el horizonte, o se mira a la persona amada a través de una pantalla... Mejor si supiéramos interpretarlas, sin lugar a confusión.
Tu lo haces con elegancia y el vocabulario exacto, para que no te pierda el rumbo, ni afecten las mareas.
Y no dudo que llegarás a ella, a buen puerto, aunque éstas palabras sean fantasías o una realidad sabiamente plasmada.

Un abrazo amigo.

Gustavo er Cura dijo...

Excelente poesia hermano, tiempo sin pasar por aqui, es q desde que llegue a Venezuela ando super liado, espero ya pronto ponerme mas al dia hasta con mi blog, un abrazo desde este lado del charco.

Anónimo dijo...

Muy actual, lo del cibersexo. Saludos, Doc!!

BELMAR dijo...

.....

Lycette Scott dijo...

Sencillamente hermoso.
Besos

Anónimo dijo...

Llegaré hasta tí,
me perderé para encontrarte,
encallaré en la magia de lo posible,
promesa sin rivales,
barcos de fuego.

Barcos de fuego...
navegando juntos,
en una misma dirección,
aplacando en cada oleaje,
su ardiente pasión.

Llegarás!

Me has fascinado,tanto que no alcanzo a encontrar la palabra para definir todo cuanto me ha hecho sentir.

Si te diré que lo voy compartiendo
con un grupo de personas que he seleccionado,por supuesto con tu firma.

Feliz "viaje", Protheus.